Loading...

Bolsas isotérmicas de nueva generación
Castel Pack bolsas isotermicas de papel

Ver últimas entradas de nuestro Newsletter

Bolsas isotérmicas de nueva generación

Castel Pack bolsas isotermicas de papel

Las bolsas de papel isotérmicas para mantener la temperatura de los productos tanto en frío como en calor suponen un gran avance para el sector. En Castel Pack disponen de este tipo de bolsas, además gracias a su base plana, podremos transportar los alimentos cómodamente sin que se estropeen. Son bolsas isotérmicas de papel biodegradables y 100% y mantienen más tiempo la cadena del frío y el calor que las bolsas isotérmicas convencionales. En Castel Pack personalizan este tipo de bolsas con una o dos tintas con los fotolitos y planchas incluidas e impresión en ambas caras. En su página web encontraréis toda la información necesaria.

Bolsas isotérmicas de nueva generación

Localización

info@castelpack.com


 

Libro Ebook de Posicionamiento SEO

Indíquenos su email y obtenga Gratuitamente este fantástico libro electrónico Ebook (PDF) valorado en más de 15€, la bíblia del posicionamiento SEO, todas las recomendaciones necesarias para obterner unas buenas posiciones en Google y otros buscadores.

 




He leido i acepto la política de privacidad

Odiamos el Spam, sólo le enviaremos puntualmente ofertas, promociones, productos y servicios más interesantes que nuestro equipo de expertos encuentre.


Contacto

Teléfono
93 827 24 86
Dirección
C/ Doctor Antoni Vila, 53 08251 Santpedor (Barcelona)